Acroarte reconocerá la trayectoria musical de Alex Bueno

Espectaculos

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció que reconocerá la carrera musical del merenguero Alex Bueno con un Soberano Especial que le será entregado el próximo martes 19 de marzo en el 35 aniversario de los Premios Soberano.

Su extensa discografía de éxitos será consagrada con uno de los reconocimientos especiales que entrega Acroarte, a un artista que pudo rebasar momentos difíciles para resurgir con sus canciones románticas y su acostumbrada calidad interpretativa.

Álex Bueno ha cultivado durante cuatro décadas un filón de éxitos a ritmo de merengues, bachatas y salsas, lo que le permitió convertirse en uno de los intérpretes de la música tropical más versátiles de República Dominicana. “Colegiala”, “Corazón de madera”, “La radio”, “Dime cuándo tú”, “Me muero por ella”, “Querida”, “Me va, me va”, “Corazón de madera”, “Jardín prohibido”, “Amor divino”, “Ojitos negros”, “El hijo mío”, “Hipócrita”, “Por ella”, son solo algunas de sus canciones más emblemáticas. (Siga en Noticias Sin)

Last modified: marzo 8, 2019