Alex Rodriguez desvela cómo es su vida con Jennifer Lopez

Espectaculos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez forman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Y es que su talento y carisma han logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo que suspiran cada vez que uno de los dos publican una fotografía o vídeo de su vida en común en redes sociales.

Y aunque a veces, los dos solo dan pequeñas muestras de cómo son en la intimidad, el ex estrella de los Yankees ha querido resumir con un desternillante clip cómo es su vida al lado de la impresionante artista de 49 años.

La ocasión que eligió el exdeportista para grabar fue durante su viaje hasta la premier del último film de la actriz y cantante, Second Act, el pasado miércoles 12 de diciembre.

J Lo lució un voluminoso vestido rosa que daba el efecto de que estaba entre una nube. Y precisamente entre la nube fucsia que creaba la prenda, Arod decidió esconderse para grabarse en modo selfie y mostrar al mundo cómo es su vida junto a su pareja.

“Baby, baby, ven aquí”, se escucha decir a la diva del Bronx mientras su chico está entre la inmensa cola del vestido que lució la cantante el pasado miércoles.

“Ya voy, espera, esta es mi vida”, expresa con una sonrisa Rodriguez, para acabar riéndose a carcajadas del divertido momento junto a la estrella de la música.

El vídeo, además de encantar a los followers de los tortolitos, ha permitido ver cómo los dos son la viva estampa de la armonía y la felicidad.

“Qué bien están disfrutando sus vidas”, “Sois demasiado divertidos”, “Me encanta verlos a los dos compartiendo imágenes positivas” o “Adoro ver como se llevan ustedes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip que supera los 350 mil reproducciones en apenas 12 horas.

Jennifer y Alex llevan más de año y medio de relación. Un tiempo en el que los dos han formado una bella familia junto a los hijos que tienen ambos de sus relaciones anteriores.

FUENTE: CIBERCUBA

Last modified: diciembre 17, 2018