Conductor que atropelló a DJ Jinx Paul irá a prisión

Internacional

Tres meses de cárcel, cinco años de libertad condicional y 100 horas de trabajo comunitarioes la sentencia que recibió el conductor que atropelló al ecuatoriano Jean Paul Guerrero, mejor conocido como DJ Jinx Paul, quién era un popular locutor de Mega 97.9.

El caso de la muerte de DJ Jinx Paul estremeció a la comunidad latina de Nueva York ya que contaba con gran popularidad. Guerrero fue impactado por un vehículo el 19 de diciembre de 2016 en East New York, Brooklyn.

Como mucho de los casos de este tipo, el condutor del vehículo identificado como Kevin Ozoria 
(28) abandonó la escena. Un año después del hecho que enlutó al espectáculo de la Gran Manzana, Ozoria se entregó a las autoridades reconociendo haber sido el autor del hecho.

A pesar de que Kevin Ozaria se presentó para responder por el suceso, la Policía de Nueva York lo dejó ir por faltas de pruebas. Posteriormente, cuando las autoridades confirmaron la relación de Kevin Ozoria con el caso fue puesto bajo arresto y más adelante pudo salir bajo fianza.

La sentencia del caso la cual estaba programada para el 1 de mayo fue pospuesta ya que el acusado recientemente estaba enfrentado cargos por abuso sexual, cargos que admitió Ozoria.

Fuente: (El Diario NY)

Last modified: mayo 16, 2019