Margarita Cedeño: “La caída del muro de Berlín nos recuerda que no hay mal que dure cien años”

Nacionales, Noticias

Santo Domingo.- En su artículo semanal que escribe la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño para el periódico Listín Diario, para muchos, describe el actual panorama que vive el Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño, quien además, es miembro del Comité Político y Secretaria de Educación del PLD, escribió cerca del la caída del muro de Berlín.

“Hace 30 años un conjunto de eventos inesperados destruyeron el muro que dividía a hermanos de una misma nación. El muro de Berlín fue el símbolo más evidente de la Guerra Fría, la lucha ideológica y la carrera armamentista entre Rusia y Estados Unidos, que dejó una grave brecha en toda una generación de alemanes y europeos por igual”, inicia el escrito Cedeño.

Expone los acontecimientos durante el desarrollo escrito y concluye con lo siguiente: “La caída del muro de Berlín nos recuerda que todos los imperios caen, que todas las ideologías son susceptibles a la fuerza del amor y que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”.

Por. (N Digital)

Last modified: noviembre 7, 2019