Seguidores de Danilo: “estamos listos para lo que decida el presidente”

Nacionales

Monte Plata, RD.- La provincia Monte Plata se desbordó este domingo en un multitudinario acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina. La concentración estuvo convocada y encabezada el senador Charlie Mariotti Tapia junto a las demás autoridades locales y del partido.

El evento político, concentró  a miles de personas que abarrotaron el Multiuso Bajo Techo Santo Angel , dentro y fuera del recinto deportivo, convocados por el senador.

¨Danilo ha sido intenso, cálido, cercano, creíble, sincero, tesonero y comprometido con su país¨, apuntó Charlie Mariotti.

En el acto de apoyo, estuvieron presentes los 11 alcaldes de la provincia, 2 de 3 diputados, 6 de los 8 miembros del Comité Central del PLD y la mayoría de los presidentes de Intermedios y Comités de Base del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Esmeralda.

En medio de los aplausos y las consignas a favor del presidente Danilo Medina, fueron presentadas en pantalla gigante todas las obras realizadas por la actual gestión en la productiva ciudad de Monte Plata y todos sus municipios, resaltándose la puesta en operación del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, el Centro de   Diagnóstico y Atención Primaria en Bayaguana, la construcción de 46 nuevos centros educativos, las carreteras: Monte Plata- cruce autopista Juan Pablo II, Monte Plata – Bayaguana, Monte Plata-Boyá- Sabana Grande de Boyá, Yamasá- Mamá Tingó entre otras muchas obras.

Al hablar ante la multitud, el senador Charlie Mariottiponderó que los hechos en favor de la provincia y el país sobran y están a la vista de todos, por lo que aseguró hay que estar claro que el partido son todos.

¨La unidad prevalecerá por encima de todas las cosas, porque este partido no es mío, este partido no es de la estructura, este partido de la República Dominicana.¨ afirmó.

Fuente: (CDN)

Last modified: mayo 13, 2019