Spotify ofrece tres meses gratis hasta el 30 de junio

Internacional

Spotify tiene dos nuevas ofertas con las que busca atraer nuevos suscriptores y recuperar a aquellos que un día se fueron.

La empresa europea de música por streaming dijo esta semana en su sitio Web que los nuevos usuarios que se registren en el servicio desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio podrán recibir tres meses gratis de cualquiera de sus planes premium, incluidos los planes familiares y los de estudiantes.

Artículos relacionados

La compañía también tiene una oferta para los usuarios que alguna vez fueron miembros premium individuales del servicio y que cancelaron su plan antes del 14 de abril. Spotify les ofrece la posibilidad de inscribirse nuevamente por US$9.99 durante tres meses en lugar de los US$9.99 por mes que cuesta normalmente.

El anuncio de las ofertas llega pocos días después de que la empresa anunció sus datos para el primer trimestre de 2020. De acuerdo con los datos aportados, el servicio cuenta ya con 130 millones de suscriptores de pago, 27 millones más de los que tenía en septiembre de 2019. En total, contemplando a suscriptores y usuarios de la versión gratuita, Spotify suma 286 millones de usuarios.

Su rival directa, Apple Music, Apple Music, aún no ha actualizado su cifra de número de suscriptores desde junio de 2019. En aquel momento el servicio dijo que contaba con 60 millones de suscriptores, todos de pago, ya que la plataforma de Apple no tiene versión gratuita.

Por: (CNET)

Last modified: mayo 15, 2020